SOBRE MÍ

DEJA QUE ME PRESENTE

Pues bien, este soy yo, un joven fotógrafo que ama lo que hace y como lo hace. Capturo historias de amor desde otra forma de ver las cosas, Un toquecito memorable, con fotos que transmiten mucha fuerza y como requisito principal, basándome en la pura realidad de la historia contada. NO QUIERO POSES, documento la historia tal y como sucede. 

 

Me llamo Juan Miguel Durán y soy fotógrafo de bodas, aunque mi trabajo también destaca por  fotografía de familia, sesiones casuales, comuniones y otro tipo de eventos.

 

Desde pequeño me ha encantado la fotografía y siempre he capturado imágenes de como la vida evolucionaba a mi alrededor. Finalmente mi pasión dio un salto hacia adelante y se convirtió en mi vocación.

No soy un fotógrafo de bodas tradicional. Mi estilo es fresco, natural, contemporáneo y documental. Un estilo que me permite captar momentos únicos con imágenes creativas, diferentes y sobre todo, muy emotivas.

Me gusta entregar mis trabajos en caliente, recién salidos del horno, tanto en bodas, como sesiones, me encanta alegrar a mis clientes tan pronto como sea posible.

Este soy yo y aquí me encontrarás

testimonios

Macarena Tirado Ortiz

03/08/2019

Espectaculares todas sus fotografías, cuidando cada detalle al máximo y captando todos los momentos importantes para la pareja y los familiares. Servicio rapidísimo tras la boda, que te permite ver todas esas fotos que tanto deseas de forma casi inmediata. Recomendable 100%

Rocío Gil Ortiz

28/08/2020

" Súper contentos con vuestro trabajo, el trato y la amabilidad. Muchas muchas gracias por todo. "

Ana Belén Salguero García

03/09/2020

Me encantó el resultado de todas las fotos, cuidando cada detalle y, sobre todo, captando todos los momentos importantes durante todo el evento, sin duda un trabajo impecable. Mi más enhorabuena. Lo recomiendo 100% Profesionalidad máxima.

Marisa Morales Román

02/09/2020

" Todo perfecto. Mucha profesionalidad. "

Sonia Espino Ayo Muñoz

29/08/2020

" Están las fotografías muy bonitas. "

Volver a Inicio